Moldeando la luz

Fotógrafos que no dejarán indiferente a nadie

Para descargar la revista en formato "pdf" PINCHA AQUÍ

Para descargar la revista, leerla o comprarla PINCHA AQUÍ

Visitas: 7518

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Moldeando la luz para añadir comentarios!

Participar en Moldeando la luz

Comentario por Kezzin Hace 6 horas

Congratulations

Comentario por Kezzin Hace 6 horas

Enrollment for all, starting with Guendy ended with Lucas and Tatiana. Large number, professional and of the highest quality. Have a nice weekend everyone.

Comentario por Gregory Hace 8 horas

Thanks friends, it is so much what you give us for nothing. I loved it and I congratulate all of you for your work. Guendy, a job that exceeds the outstanding, another for Sarah. A hug for everyone.

Comentario por Grecia Blanc ayer

Bueno yo empezaré por otra línea de opinión, por el diseño de la revista, el

Diseño editorial, ya que este  hoy en día es muy necesario porque está presente en cada diseño o arte impreso que se realiza, desde un folio hasta los grandes libros o revistas. Para ello es imprescindible saber comunicar y expresar los contenidos para que pueda ser entendible al lector, sin ese arte muchos de los bellos e interesantes trabajos que aquí se presentan perderían la atención del lector. Es conveniente usar diferentes herramientas para transmitir un mensaje y además mostrar que cada elemento debe estar relacionado para que coincida estéticamente, y aquí se está llevando a la perfección desde hace ya muchos números, y lo bueno, es que en cada número siempre se hace un nuevo guiño. Y hay que decirlo claro, ese es un mérito del Director de la revista Francisco Trinidad, que no solo nos regala todos los meses la semblanza del fotógrafo del mes, también nos obsequia con algunos de los mejores cortos que se han escrito en Luz y Tinta. No voy a valorar aquí los diferentes cortos, el tema viene a cuento por la policefalia del director; porque si lo hiciera tendría que hablar también de Gloria, Juan Depunto, C.Serrano y Monchu, que tiene un estilo más de casa, como nos lo contaría un familiar; que por cierto todos estos escritores en este mes se han lucido, salvo Monchu que este mes tiene descanso. (eso espero).

El promotor de la revista que estoy seguro que también está en la cocina y también obedece a la condición de la policefalia, pues si bien el director presta su capacidad literaria a la revista (la tinta) Guendy lo hace en la fotografía de forma magistral (la luz). Y lo de este mes, es para nota, y sería bueno que esto sea el comienzo de algo que debería de continuar, creo que llevar razón en ello el amigo Ilich Bczomko es su comentario. Guendy ha abierto una nueva vía de comunicación a través de los proyectos o temáticas fotográficas que estaría bien se animaran otros moldeadores. Creo que en esa línea está también el trabajo de Ricardo Completu, que nos acerca una temática que a todos nos toca la vena sensible, ya que es un tema muy fuerte desde el punto de vista de la emotividad, todos hemos tenido muy de cerca a seres queridos que han padecido esa enfermedad, y puede que hasta alguna moldeadora lo haya padecido en primera persona, somos tantos, y nuestra vida es tan ajena a lo que aquí se manifiesta y se expone, que quien sabe.

Queridos amigos no os voy a nombrar a todos, ya os han nombrado otros y coincido con todos ellos, he leído todos vuestros trabajos, me he reído, me he emocionado y me he asombrado. Todos vuestros trabajos cada cual a su manera, brilla con identidad propia y me alegro mucho y os felicito por ello, al tiempo que también os quiero trasmitir mi admiración y gratitud. Hay un dicho que dice que algo bueno tiene que tener el vino, cuando se bendice. Algo bueno tiene que tener Luz y Tinta que no hace quince días que se ha publicado en la red y solo aquí ya pasa de 7.100 visitas. Y hay otras vías para llegar a ella evidentemente, lo cual esta cifra se quedan corta. La única pena, es que muchos de los que han pasado por aquí estoy segura que les hubiera gustado dejar una palabras, de las que estoy segura serían de admiración por todo lo que se hace desde Luz y Tinta. Larga vida.

Comentario por Ilich bczonko ayer

On the th of this month of November, we will welcome the news of your departure as every month. Today I can say that I have studied it from start to finish and I can say from my point of view that once again you have overcome all of them, and sincerely Guendy has impressed me with his magnificent work, I think the magazine should commission this type of works, themes to develop photographically, it would be a great success of Light and Ink if it is followed in that line, which we have seen previously with holi Powders. From the point of view of the narrations, I say that although I have difficulties, what I have appreciated is that they are very well structured works. In short, I loved all your work. Luck, Health, thanks and congratulations

Comentario por Arantxa el miércoles

Comentario por Juanjo Gallardo el miércoles

Que lindos que son, que lindo lo que hacen, que bello lo que comentan, son GROSOS eheeee!
Gracias por publicar y compartir, gracias por hacer más linda, cultural y divertida esta vida!
Gracias a TODOS!
Y Felicitaciones a cada uno de ustedes, recién la veo la revista, re colgado soy, jaaaa. Mañana leeré bien los articulos, abrazos de gol les mando desde mi Buenos Aires querido, en 2018, espero conocer a varios de ustedes allá en Europa, creo que voy a cruzar el charco por primera, vez, estamos haciendo fuerza para eso. Besos!

Comentario por Diana Valverde el martes

Guendy, Sarah, C. Serrano. Paco Trinidad, Mario Eduardo, Gloria, Juan José, Xurde Margaride, Juanjo Gallardo, Juan Depunto, Ricardo Completu, Nadima, C.Serrano, Pep Ventosa. Vendaval, Lucas y Tatiana: Os acusa de hacer un número 73 magnifico que por lo que veo está batiendo récord en todos los aspectos.

Besos para todos.

FELICIDADES.

Comentario por El Marmitón el martes

Hay pocos platos tan bien cocinados como este número 73 de Luz y Tinta.. Empieza haciéndote cautivo de ella esa espectacular portada del maestro Guendy anunciando el especial ANIMALIS, todo un espectaculo de luz y color, inteligencia y creatividad y termina con otras dos espectaculares fotos de Tatiana y Lucas.

Y por medio entre portada y contraportada los admirados trabajos de Paco Trinidad, Mario Eduardo, Gloria, Juan José, Xurde Margaride, Juanjo Gallardo, Juan Depunto, Ricardo Completu, Nadima, C.Serrano, Pep Ventosa. Y creo que no me olvido a nadie, sería imperdonables, pues confieso que la he leído entera y todo me ha gustado mucho.

FELICIDADES.

MUCHAS GRACIAS

Comentario por Alipio el martes

Qué maravilla, y que suerte poder disfrutar de todos vuestros trabajos, tanto los de la luz como los de la tinta son una maravilla y este mes Guendy se sale con ese excelente ANIMALIS.

A todo mis felicitaciones, un fuerte abrazo. Muchas gracias amigos

Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía

Escuela de Fotografía de Moldeando la luz

Blog Posts

Luz y Tinta nº 73

Publicado por Guendy el noviembre 11, 2017 a las 12:33am 97 Comentarios

Para descargar la revista en formato "pdf" …

Continuar

Fotógrafo del mes de Octubre, J.R. Torrealdea

Publicado por Camarito el noviembre 1, 2017 a las 7:30am 40 Comentarios

Semblanza de J.R. Torrealdea

Moldeando la luz es una plataforma fotográfica en la que conviven pacífica y armoniosamente fotógrafos de todos los estilos y tendencias, y en la que participan fotógrafos…

Continuar

Luz y Tinta nº 72

Publicado por Camarito el octubre 10, 2017 a las 6:00pm 82 Comentarios

Para ver la revista en formato multimedia…

Continuar

Carta abierta a todos los que intenten meterme su nacionalismo por los ojos

Publicado por CaxigalinesII el octubre 4, 2017 a las 7:00pm 24 Comentarios

Hola, llevo mucho tiempo intentando separar la fotografía de la política, siendo consciente de que la fotografía es un lenguaje más, escribir con la luz, y no se pueden poner puertas al campo, evidentemente, así que desde hace tiempo he respetado y…

Continuar

Fotógrafo del mes de Septiembre, Manuel Antonio Centeno Llorente

Publicado por Camarito el octubre 1, 2017 a las 8:00am 45 Comentarios

Semblanza de Manuel Antonio Centeno Llorente

En una primera aproximación a las fotografías de Manuel Antonio Centeno Llorente, no cabe duda de que la esfera de interés del fotógrafo es amplia y, como…

Continuar

Luz y Tinta nº 71

Publicado por Guendy el septiembre 9, 2017 a las 1:00pm 61 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf  …

Continuar

Fotógrafo del mes de Agosto, Abraham Janovski

Publicado por Paco Trinidad el septiembre 1, 2017 a las 12:00am 41 Comentarios

Semblanza de Abraham Janovski

Abraham Janovski, uruguayo de origen e israelita de destino familiar, es un fotógrafo realmente prolífico y proteico. En los pocos más de tres años que…

Continuar

NARRACION CINEGETICA VERDADERA

Publicado por Aurelio Fernandez Rodriguez el julio 4, 2017 a las 11:32am 0 Comentarios



MIS ANDANZAS CON DOS GRANDES ALIMAÑEROS.



Estos dos grandes hombres fueron los culpables de yo conocer la naturaleza y todos los rincones, los lobos y otros animales de Redes, me pasé muchas tardes y muchas noches escuchándolos en mi juventud y de mi adolescencia.

Tanto el Daniel Calvo como Paulino Lozano, eran a la vez grades amigos y expertos recolectores de miel silvestre, si así se les puede llamar. “recolectores” de aventuras.

No eran esquilmadores ni…

Continuar

Fotos destacadas

Hygiene

por David D

Solovki

por Daniel

EN EL REINO DE GREAT ICE2

por A. Grachev

ESLARERAS MOJADAS

por RICARDO " COMPLETU "

the Dynamics of the dance

por SSstudy SS.study Sagadeev Vladimir.

Distintivo

Cargando…

Sobre

Guendy creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por Guendy.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Desconectado

Vídeo en directo