Moldeando la luz

Fotógrafos que no dejarán indiferente a nadie

Para descargar la revista en formato "pdf" PINCHA AQUÍ

Para descargar la revista, leerla o comprarla PINCHA AQUÍ

Visitas: 10050

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Moldeando la luz para añadir comentarios!

Participar en Moldeando la luz

Comentario por A. Zharov el diciembre 9, 2017 a las 4:47pm

Really spectacular works, the cover already makes us think that what is behind has to be very good, and it is. Thank you friends, you are great. Guendy your special hopes to save. A hug to all that great team of photographers and writers-

Comentario por Deven O'Toole el diciembre 9, 2017 a las 4:25pm

A great achievement if sir. It s to congratulate us all. I am already waiting impatiently for the next number, this has truly been extraordinarily very good

Comentario por Juan Depunto el diciembre 6, 2017 a las 8:40pm

"Hola Moldeadores:

En nuestra página matriz, la web de Moldeando la Luz, ¡Hemos superado las 100.000 fotografías expuestas!

MIS FELICITACIONES A MOLDEANDO LA LUZ por este éxito y a todos sus moldeadores."

Comentario por Ignatchenko el diciembre 3, 2017 a las 8:06pm

The day I received the notice I got caught up with Guendy s work and I said what I thought about his excellent work and if he works photographic, today after seeing everyone s work, I have to say in the same way that all of you are great, everyone in his style and discipline. Thank you very much and congratulations, just wish for selfishness that the next number is like this one.

Comentario por Marta el diciembre 3, 2017 a las 7:19pm

Grandes trabajos, todo muy bien, la revista en general y la portada en particular, quien llegue por primera vez a Luz y Tinta se encontrará con una revista que funciona bien y sus portadas son una metáfora de lo bien trabajadas que están sus páginas y de todas las cosas que se podrán encontrar aquí .

Empecemos con el trabajo de Guendy. No se me ocurre mejor comienzo. Y escribo esto tras leer los excelentes textos de inteligentes artículos y relatos que argumentan, sobre la historia de nuestros pueblos, (JuanDepunto) sobre la literatura de ficción caso de Gloria y Paco Trinidad. Yo no soy muy dada a las letras, me encanta la lectura, pero soy muy perezosa en la escritura, por ello elegí los números (ciencias) Sus trabajos tienen en muchas ocasiones tintes del realismo mágico, sus narraciones te atrapan desde el principio y el lenguaje fluye con fuerza propia. En muchas ocasiones al menos a mí me ha ocurrido te identificas con sus personajes, quienes, por su verisimilitud, dejan de ser puras invenciones para hacerse creíbles ante los ojos del lector.  Monchu que este mes no está pero que nos acerca a historias que nos retratan con las letras y las imágenes –tal como éramos- historias y vivencias de nuestra tierra, loas al mundo rural. En la literatura de viajes ya he comentado a Juan Depunto que no necesita ningún tipo de acreditación en su género, pues sus trabajos a lo largo de los meses nos dan una idea de su gran calidad literaria  y fotográfica, por ello no estoy de acuerdo con los que suelen manifestar, no aquí, en otros lugares, que este tipo de literatura es un subgénero. Claro está que son las impresiones de un viajero y cuando se narran lugares que una conoce, puede o no coincidir con el punto de vista del autor, no es el caso, al igual que Mario Eduardo, sus obras nos inspiran en la aventura de viajar y conocer, de descubrir por una misma lo que nos sugiere en sus narraciones o volver de nuevo a aquellos lugares en los que nos han pasado desapercibidas tantas cosas y detalles,  y que ahora con vuestros relatos nos las volvemos a reencontrar. Juanjo, mi amigo Juanjo, que aprovecho para mandarle un beso, ya que se encuentra postrado en la cama de un hospital convaleciente de una complicada operación, y que afortunadamente ya se encuentra bien y fuera de peligro, antes de este infortunio, esta suerte adversa que a veces nos juega el destino, visitó el museo del Ferrocarril para deleite de los lectores de Luz y Tinta, pues se toma con mucha disciplina el cumplimiento de sus auto-impuestas obligaciones para con la revista todos los meses. Suerte amigo, te deseo una pronta recuperación y que pronto te vuelva a ver por los estudios de Guendy. Nadima, esa gran fotógrafa rusa, que lejos de ser una desconocida ya forma parte de la gran familia de moldeadores de la luz y habitual en las páginas de Luz y Tinta; la amplitud de su trabajo nos revela a lo largo de los meses una sorprendente colección de retratos y singulares composiciones con unas luces, colores y atrezos maravillosos.

 Pep Ventosa, me ha maravillado con sus trabajos, este catalán afincado en San Francisco. Sus exploraciones del medio a través de la desconstrucción y reconstrucción de imágenes fotográficas para luego crear nuevas experiencias visuales, estoy convencida que no puede dejar indiferente a nadie.

En Luz y Tinta siempre se aprenden cosas nuevas, gracias a ella, ya se quien es Xurde Margaride y me doy una idea de su buen hacer fotográfico después de contemplar y reconocer el mérito que tienen sus fotos tomadas al grupo musical, Vendaval, al que también aprovecho para felicitar, pues un pajarito me ha dicho que algo queda en la familia de Luz y Tinta (F.Trinidad).

Juanjo, brillante desarrollo sobre la  Apertura al laburo (trabajo) Acto que da comienzo a la toma del contacto con el trabajo de un adolescente. Sin duda un acto solemne aunque en esta ocasión solo sea para cerrar las bocas de las gentes que critican, pero que más da, como diría Plablo Milanés –si es que siempre van hablar-.

Ricardo Completu, con su trabajo sobre el cáncer de mama, ayuda a poner una vez más, énfasis en la concienciación sobre esta enfermedad que nos afecta a una de cada ocho mujeres, actos como este ayudan a hacer hincapié en la importancia de la prevención y la detención precoz, pero además y sobremanera es la clara manifestación de un frente común de luchadoras por la vida y por la reivindicación, para que se pongan todos los medios posibles para que la ciencia pueda avanzar en el tratamiento, la curación y en la erradicación de este mal. Sinceramente me ha encantado.

Decía al principio que empezaría por el trabajo de Guendy, y que no se me ocurría mejor comienzo, aunque solo fuera por la favorable repercusión que ha tenido su trabajo ANIMALIS, y , a contibuación no he dicho nada, me he limitado a comentar lo de los demás. Y así lo dejaré, de alguna manera soy parte interesada, y me resulta difícil halagar en público a una persona que admiro y quiero, y tengo infinidad de ocasiones y momentos para hacérselo ver y también para aportar mis criticas constructivas cuando está inmerso en su trabajos fotográficos. Además ya lo han hecho otros compañeros y amigos, así que me limitaré a decir que tanto Sarah como C.Serrano han colaborado a lo que sin duda es un perfecto especial de postproducción fotográfica, Sarah con su cuerpo y su palabra escrita y C.Serrano con la maestría que nos tiene acostumbrados en las lecturas que mensualmente hace con los trabajos de Nadima, aquí lo hace de igual manera.

Felicidades también para JR como fotógrafo del mes y a Luca y Tatiana por las fotos que bien se merecen una portada.

Gracias y enhorabuena a todos y todas.

Besos.

Comentario por Nataly Revkina el diciembre 3, 2017 a las 1:46pm


Congratulations 

Comentario por Loco Matara el diciembre 3, 2017 a las 1:20pm

No pude terminar de leerlo hasta la noche anterior, había pasado sus hojas, y me habían sorprendido las imágenes de Guendy y Animalis, pero mientras leía las diferentes historias, tanto las de Animalis, de Guendy, Sarah. C. Serrano, como a Paco Trinidad, Mario Eduardo, Juan Depunto, Gloria, la emotiva obra de Ricardo, como la vieja chusma de Juanjo y la visita al museo ferroviario de Juanjo, así como la magia de Nadima y la singularidad fotográfica de Pep Ventosa, las fotos de Xurde Margaride sobre el grupo musical Vendaval ... al final uno tiene la sensación de que ha admirado y disfrutado el trabajo de un excelente colectivo y uno piensa que debería gastar más aquí, porque en Internet hay es mucha mediocridad, y estas maravillosas excepciones deben ser disfrutadas. Aprovecho esta oportunidad para felicitar a JR como fotógrafo del mes y para contarle a Tatiana y Lucas, que lo estarán de nuevo, este mes con el trabajo de Guendy fue muy difícil, porque ANIMALIS es muy, muy bueno.

Comentario por Andrew Pashis el diciembre 1, 2017 a las 10:02pm

I like the courage of Ricardo s work, his photos go to the target of the heart to the valve that controls the feelings.

Comentario por Andrew Pashis el diciembre 1, 2017 a las 9:57pm

A number that is already part of the story and I think that from the point of view of photographic postproduction the work of maestro Guendy with ANIMALIS. But there is much to admire in this issue, I congratulate you all for it. regards

Comentario por Vaio el noviembre 26, 2017 a las 11:52pm

Sinceramente no tengo palabras después de leer la revista y disfrutar de todos sus contenidos, hacía meses que no pasaba por aquí por razones de problemas personales, en reencuentro no ha podido ser mejor, tendré que ponerme al día con todas las anteriores, pues si son tan buenas como esta tengo para divertirme y pasar el tiempo agradablemente un rato.

Muchas gracias por compartir vuestros trabajos. Y muchas felicidades por vuestro arte.

Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía

Escuela de Fotografía de Moldeando la luz

Blog Posts

Luz y Tinta nº 76

Publicado por Guendy el febrero 13, 2018 a las 8:30pm 46 Comentarios

Fotógrafo del mes de Enero, Mike Reyfman

Publicado por Camarito el febrero 1, 2018 a las 8:00am 62 Comentarios

Semblanza de Mike Reyfman

El dicho habitual de que los árboles no dejan ver el bosque se cumple muchas veces de manera milimétrica. Tal es el caso de Reyfman, fotógrafo profesional que lleva publicando fotos en Moldeando la luz, se…

Continuar

Luz y Tinta nº 75

Publicado por Camarito el enero 10, 2018 a las 2:30pm 103 Comentarios

Para descargar la revista en pdf PINCHA AQUí

Para ver o descargar la revista en formato multimedia…

Continuar

Fotógrafo del mes de Diciembre, David D

Publicado por Camarito el enero 1, 2018 a las 11:00am 78 Comentarios

Semblanza de David D

Desde que el mundo es mundo el cuerpo femenino desnudo ha servido de inspiración y base temática para artistas de todo tipo y tendencia, buscando los múltiples caminos y posibilidades que, desde la armonía de las…

Continuar

Luz y Tinta nº 74

Publicado por Camarito el diciembre 10, 2017 a las 5:00pm 101 Comentarios

Para descargar la revista en formato PDF Pincha Aquí

Para descargar la revista en Multimedia, leerla o comprarla Pincha Aquí

También puedes…

Continuar

Fotógrafa del mes de Noviembre, Ana

Publicado por Camarito el diciembre 1, 2017 a las 10:40am 41 Comentarios

Semblanza de Ana

Ana Isabel Pérez Gonzáles firma sus fotos en Moldeando la luz como “Ana” y en correo personal me dice que, tras pasar toda su vida en Vigo, vive actualmente en un pequeño…

Continuar

Luz y Tinta nº 73

Publicado por Guendy el noviembre 11, 2017 a las 12:33am 113 Comentarios

Para descargar la revista en formato "pdf" …

Continuar

Fotógrafo del mes de Octubre, J.R. Torrealdea

Publicado por Camarito el noviembre 1, 2017 a las 7:30am 43 Comentarios

Semblanza de J.R. Torrealdea

Moldeando la luz es una plataforma fotográfica en la que conviven pacífica y armoniosamente fotógrafos de todos los estilos y tendencias, y en la que participan fotógrafos…

Continuar

Fotos destacadas

PAREJA EN CARNAVAL - Gijón

por RICARDO " COMPLETU "

Lucía 002

por Antonio Martinez Rodriguez Canon EOS 70D; f/1.8; 1/100 seg; ISO 800; 50 mm.

Mi familia

por Roman Filippov

Tønsbergnight.

por JohnAavitsland

Jazz a la hora del vermut

por Roberto Jorge Escudero

Distintivo

Cargando…

Sobre

Guendy creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Guendy.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Desconectado

Vídeo en directo