Moldeando la luz

Fotógrafos que no dejarán indiferente a nadie

Fotógrafos de boda en Valencia, el nuevo estilo que viene

Desde hace algunos años, la fotografía de boda ha dado un salto cualitativo, en el que han aparecido jóvenes fotógrafos con una visión totalmente distinta a lo que solían ser este tipo de reportajes.

Entre estos nuevos fotógrafos de boda de Valencia encontramos a Cecilia Pellicer, una joven entusiasta de su trabajo, que empezó en este mundillo con los reportajes de fiestas patronales y falleras, pero que pronto dio el salto a las bodas por el componente emocional que tienen y que no se encuentra en otro tipo de reportaje.

Pero Cecilia Pellicer no es solo una persona, es una marca, un equipo de fotógrafos que se compenetra a la perfección, y que considera que su misión en las bodas es capturar con sus cámaras todo aquello que ocurre ante ellos, pero sobre todo, las emociones que afloran a lo largo de ese día tan importante para las parejas.

Con todo ello, el equipo de Cecilia Pellicer Fotografía se perfila como unos fotógrafos de boda que desarrollan un estilo documental o fotoperiodístico, para captar con la mayor naturalidad posible un día tan señalado como el de una boda, sin posados, y esto lo consiguen empatizando tanto con las parejas como con los familiares y amigos invitados.

Cecilia y Manuel, que son quienes forman el equipo de Cecilia Pellicer Fotografía, tienen claro que “la fotografía de boda no es solamente la realización y edición de las fotos de ese día, sino que supone una implicación personal con cada pareja para conocer su historia y reflejarla mucho mejor en las fotografías. Y esto es algo que nuestros clientes agradecen muchísimo, pues esa cercanía que encuentran les aporta una complicidad que de otra manera no tendrían”.

Por otra parte, como fotógrafos de boda, son conscientes de la responsabilidad que supone la realización de los reportajes, y por ello, en Cecilia Pellicer Fotografía se aseguran de darles tranquilidad a las parejas proporcionándoles un contrato que deja patente la profesionalidad de los fotógrafos y enseñándoles personalmente reportajes realizados anteriormente.

A pesar del estilo documental que caracteriza los reportajes de boda de Cecilia Pellicer Fotografía, muchos clientes les piden fotos posadas con sus amigos y familiares, que realizan gustosamente puesto que lo hacen de manera muy fluida y divertida.

En cuanto a los reportajes de preboda y postboda, aunque no pueden realizarse con el mismo estilo fotoperiodístico por sus características propias, el equipo de Cecilia Pellicer trata de mantener esa misma visión, mediante posados no forzados, en lugares especiales para la pareja o sugeridos por los fotógrafos, quienes destacan que “la luz que tenemos en Valencia, esa luz del Mediterráneo, es la que nos gusta explotar en nuestras fotografías” y es precisamente por el trato que hacen de esa luz por la que las parejas los buscan.

Según Cecilia, “el tiempo en el que ser fotógrafo de bodas era considerado como algo menor dentro del mundo de la fotografía ha pasado, por suerte, ahora los reportajes de boda son más que simples fotos de los novios, ahora cuentan una historia”. Y contar estas historias de las parejas, en unos momentos tan felices para ellos, es lo que pretenden en Cecilia Pellicer Fotografía.

 

Actualizada la última vez por Guendy 27 May.

Esta es una red social de y para los amantes de la fotografía

Escuela de Fotografía de Moldeando la luz

Blog Posts

Luz y Tinta Nº83

Publicado por Guendy el octubre 9, 2018 a las 12:27pm 43 Comentarios

  

Para descargar la revista en formato pdf…

Continuar

A todos los moldeadores de la luz.

Publicado por Camarito el octubre 3, 2018 a las 10:00pm 11 Comentarios

Desde los comienzos de nuestras andaduras en Moldeando la luz, en las dos versiones de Ning, el funcionamiento en la primera etapa fue muy bueno si lo comparamos con el…

Continuar

LA FOTO DEL MES DE SEPTIEMBRE

Publicado por Camarito el octubre 1, 2018 a las 1:30pm 27 Comentarios

Foto de Yury Pustovoy

Fotógrafo ruso. Director de Fotografía Profesional. Miembro de la facultad de cámaras del Instituto Estatal de Cinematografía de Rusia. Ha viajado mucho en su infancia con la familia y ahora lo hace como fotógrafo profesional con su equipo. Durante estos últimos…

Continuar

LUZ Y TINTA Nº 82

Publicado por Guendy el septiembre 11, 2018 a las 1:00pm 62 Comentarios

Para descargar la revista en formato PDF…

Continuar

LA FOTO DEL MES.

Publicado por Guendy el septiembre 1, 2018 a las 8:44pm 21 Comentarios

NUEVA SECCIÓN: LA FOTO DES MES.

Como ya hemos anunciado con anterioridad desaparece el fotógrafo del mes, y en su lugar aparece esta nueva sección con LA FOTO DES MES.

Esta es una sección que no pretende premiar las fotografías más profesionales, que también, pero de…

Continuar

Luz y Tinta nº81

Publicado por Guendy el julio 10, 2018 a las 1:00pm 71 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf …

Continuar

Luz y Tinta nº80

Publicado por Guendy el junio 11, 2018 a las 10:21pm 57 Comentarios

Para descargar la revista en formato pdf…

Continuar

Fotógrafo del mes de Mayo, Pepe Latas

Publicado por Camarito el junio 1, 2018 a las 9:10am 30 Comentarios

Semblanza de Pepe Latas

En un primer vistazo a sus fotos a nadie se le pasa desapercibido que la mayoría de ellas están realizadas en la ciudad de Gijón, ciudad en la que vive nuestro fotógrafo de este mes. Reconozco que,…

Continuar

Fotos destacadas

Barafu 2

por E.Horobets

DQD

por Duong Dinh

Oro Falls

por Daniel

Those beautiful ladies

por A. Zharov

Distintivo

Cargando…

Sobre

Guendy creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Guendy.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Desconectado

Vídeo en directo